626 087 395 info@palexpresso.com

Perfil

¿Quiénes Somos?

PALEXPRESSO es un operador de transporte con una amplia gama de servicios que ofrece soluciones personalizadas para los flujos de mercancía de su empresa. Especializada en el transporte y la distribución de mercancía paletizada, carga directa (FTL & LTL), mercancía industrial de gran volumen y diseño de redes de transporte, nuestra flota de vehículos permite a nuestros clientes obtener la alternativa de transporte más eficiente y segura para cualquier tipo de mercancía.

Ismael Arribas Sánchez

Director ejecutivo en Palexpresso Iberia

Estrategia

Nuestro pequeño tamaño en comparación con las grandes agencias de transporte, nos permite  una atención personalizada para ofrecer soluciones de transporte flexibles y ágiles. La estrategia de PALEXPRESSO se centra en ayudar a los clientes a mejorar constantemente sus flujos de mercancía y obtener ventajas competitivas al proporcionar el medio de transporte más adecuado para hacer llegar sus productos al mercado con más seguridad, velocidad y eficiencia.

Nuestra propuesta de valor

Los profesionales que componen PALEXPRESSO llevan más de 10 años dedicados al transporte express de mercancía paletizada. En un sector en continua evolución como es el transporte de mercancías por carretera, la combinación de esta experiencia y nuestra implicación con los objetivos de los clientes, nos permite crear y desarrollar soluciones de transporte que se adapten a sus necesidades y les permitan seguir creciendo.

Logramos que nuestros clientes disminuyan el coste asociado al transporte y la distribución de su mercancía a través de soluciones personalizadas que les permitan aumentar su competitividad. Nuestra misión es generar mejoras tangibles y evidentes para los clientes que contratan nuestros servicios reduciendo el gasto y garantizando la más alta calidad en todos sus envíos.

En PALEXPRESSO la gestión de la entrega de la mercancía de nuestros clientes va enfocada a minimizar las manipulaciones y removidos que desembocan en retrasos, averías, pérdidas y disconformidades con los consignatarios. La posibilidad de elegir la alternativa más adecuada para cada envío, nos permite garantizar a nuestros clientes la seguridad de que su mercancía se entregará en perfectas condiciones en la fecha y hora acordada. Este factor es especialmente relevante en envíos urgentes y mercancías frágiles o de alto valor que tras las manipulaciones que sufren en las agencias de transporte (recogida, facturación, ubicación en el tramo, carga en origen, descarga en agencia de destino, reparto,....) derivan en un deterioro de sus productos, reclamaciones y rechazos que afectan a la imagen y los resultados de su empresa.