626 087 395 info@palexpresso.com

Seguridad

En PALEXPRESSO la seguridad de su mercancía es un asunto prioritario. Todos los servicios de transporte que nuestros clientes contratan, se realizan con medios propios para garantizar la seguridad de su mercancía durante el transporte y cumplir con nuestro estándar de calidad interno durante esta fase de su cadena de suministro. Disponemos de la solución más adecuada para cada tipología de envío.

En el sector del transporte de mercancías por carretera es habitual que la mercancía viaje por cuenta y riesgo del cliente, estando la responsabilidad del transporte limitada a los términos indicados en el Convenio CMR o LOTT. En PALEXPRESSO le ofrecemos la posibilidad de contratar el seguro de transporte que más se ajuste a cada tipo de envío. A cambio de una inversión mínima, puede protegerse de posibles pérdidas patrimoniales y disfrutar de la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier imprevisto.

Cuando un pedido está preparado en sus instalaciones, pero es necesario concertar la entrega o el pedido ha de ser entregado en una fecha y hora fijada previamente por el consignatario, para evitar que su almacén se sature, PALEXPRESSO le recoge la mercancía y se encarga de la seguridad de la mercancía hasta el día de la entrega.

Todos los vehículos que componen nuestra flota están equipados con dispositivos de localización GPS para la monitorización de los vehículos y la supervisión del cumplimiento de los horarios de entrega acordados con los clientes.